martes, 7 de octubre de 2008

FISCALÍAS : direcciones y teléfonos

Fiscalías

¿Fuiste víctima de un delito y querés hacer la denuncia en forma directa y segura ante la Justicia?, ¿tenés temor de algún vecino violento  o de denunciarlo a la Policía?, ¿Sufriste o conocés algún caso de abuso?, dirigite o llamá a las fiscalías del partido:



-Fiscalía General

Ituzaingo 340, San Isidro

4732-7300


Fiscal General Dr. Julio Alberto Novo

Fiscal Gral.Adjunto Dr. Eduardo Marcelo Vaiani

Fiscal Gral.Adjunto Dr. Rodrigo Fernando Caro

Secretario General Dr. Sergio Aníbal Szyldergemejn

Ayudante de Fiscal Dr. Facundo Osores Soler

Secretario Dr. Jorge Andrés Álvarez

Oficial Mayor Srta. Melisa Fernández Rey


-Fiscalía Distrito Martínez-

Acassuso

Av. Fleming esquina Cuyo, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30 horas

4836-2172/2158


Fiscal Dr. Diego Matías Grau

Fiscal Dr. Gastón Garbus

Auxiliar Letrada Dra. Viviana Paola Romagnoli


-Fiscalía Distrito Boulogne-Villa Adelina

Avelino Rolón 1030, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30 horas

4763-9262/9273


UFI Nº 1 BOULOGNE

Fiscal Dr. Alfredo Frutos

Secretario Dr. Nicolás Chan

Instructor Judicial Dr. David Alejandro Carballo


UFI Nº2 BOULOGNE

Fiscal Dr. Leandro Miguel Orduna

Secretaria Dra. Ivana Baioni

Secretaria Dra. Marina Beatriz Sorba


3 comentarios:

Marina dijo...

Un vecino imprudente choco mi vehiculo(el cual estaba estacionado) se dio a la fuga (dice q se desmayo y no se dio cuenta del choque) un testigo vio el accidente e informo el numero de patente a la policia, cuando me acerque al domicilio del hombre que me choco y le pedi los datos de su saeguro para reclamar el siniestro (ya que mi auto fue destruido en su totalidad y el auto de mi marido quedo con daños parciales) me informa que no tiene seguro y que es discapacitado que no tiene vienes y que no le puedo hacer nada.
EN LA COMISARIA 1° de SAN ISIDRO NO ME TOMARON LA DENUNCIA! Ya que en esta oportunidad no lesiono a nadie, lamentablemente le damos otra posibilidad para que MATE O LESIONE, ya que nadie hace nada.
Me informaron que solo le puedo iniciar un juicio civil porque
NI LA COMISARIA
NI LA FISCALIA
ME TOMAN LA DENUNCIA
de que una persona que circula
- sin seguro reglamentario
- sin un vehiculo adaptado a su discapacidad


AL PARECER ESTE INDIVIDUO ES IMPUNE Y YO UNA POBRE IDIOTA QUE PAGABA MI SEGURO COMO CORRESPONDE VIAJO EN COLECTIVO Y ESTE SEÑOR SIGUE CONDUCIENDO SU VEHICULO.

DANIELA dijo...

una vecina que todos los oficiales conocen y saben que esta loca, me vive haciendo quilombo hasta me amenazo con un cuchillo en la garganta que me iva a matar delante de mi nene de 4 años frente al destacamento y no hicieron nada. cuando me acerque ala comisaria hacer la denuncia no me la quisieron tomar, me pidieron que haga una nota y la lleve ala fiscalia que ellos se ivan a ocupar. la noche del 25 ala madrugada habiendo un oficial de la policia presente, la vecina salio con un escobillon y me pego en la cabeza y me agarro de los pelos, yo respondi golpeandola ya que el oficial no la podia sacar, pero cuando fui hacer la denuncia no pusieron que por parte de la agrecion de la señora yo me defendi. me dejaron imputada x agreciones sabiendo que me defendi de las agreciones de la señora y que le rompio los vidrios del auto a mi marido. estan esperando que la señora me mate para poder internarla. ni los hijos se hacen responsable de internarla ya que la señora esta mal de la cabeza y hace quilombo a todos los vecinos.

DANIELA dijo...

ya vengo aguantandolo hace 5 años, mis vecinos tamb ien sale amenazar con cuchilla, anda con un cuchillo en la bolsa de compra. amenaza con un revolver 22 que supuestamente le regalo el hijo que nos va a matar a todos y no la internan para que la señora se cure. todos los vecinos tienen problemas con ella, pero la policia no hace nada hasta que no mate a alguien. lo unico que les pedimos es que se ocupen de ayudar mentalmente a esa señora ya que no puede mantener undialogo sin levantar la voz y sin que salga con cuchillo. los oficiales del destacamento ya estan cansado de que todos los dias los llamen porque la señora sale hacer quilombo y amenazando con cuchillo.