martes, 7 de octubre de 2008

FISCALÍAS : direcciones y teléfonos

Fiscalías

¿Fuiste víctima de un delito y querés hacer la denuncia en forma directa y segura ante la Justicia?, ¿tenés temor de algún vecino violento  o de denunciarlo a la Policía?, ¿Sufriste o conocés algún caso de abuso?, dirigite o llamá a las fiscalías del partido:



-Fiscalía General

Ituzaingo 340, San Isidro

4732-7300


Fiscal General Dr. Julio Alberto Novo

Fiscal Gral.Adjunto Dr. Eduardo Marcelo Vaiani

Fiscal Gral.Adjunto Dr. Rodrigo Fernando Caro

Secretario General Dr. Sergio Aníbal Szyldergemejn

Ayudante de Fiscal Dr. Facundo Osores Soler

Secretario Dr. Jorge Andrés Álvarez

Oficial Mayor Srta. Melisa Fernández Rey


-Fiscalía Distrito Martínez-

Acassuso

Av. Fleming esquina Cuyo, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30 horas

4836-2172/2158


Fiscal Dr. Diego Matías Grau

Fiscal Dr. Gastón Garbus

Auxiliar Letrada Dra. Viviana Paola Romagnoli


-Fiscalía Distrito Boulogne-Villa Adelina

Avelino Rolón 1030, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30 horas

4763-9262/9273


UFI Nº 1 BOULOGNE

Fiscal Dr. Alfredo Frutos

Secretario Dr. Nicolás Chan

Instructor Judicial Dr. David Alejandro Carballo


UFI Nº2 BOULOGNE

Fiscal Dr. Leandro Miguel Orduna

Secretaria Dra. Ivana Baioni

Secretaria Dra. Marina Beatriz Sorba


11 comentarios:

Unknown dijo...

Un vecino imprudente choco mi vehiculo(el cual estaba estacionado) se dio a la fuga (dice q se desmayo y no se dio cuenta del choque) un testigo vio el accidente e informo el numero de patente a la policia, cuando me acerque al domicilio del hombre que me choco y le pedi los datos de su saeguro para reclamar el siniestro (ya que mi auto fue destruido en su totalidad y el auto de mi marido quedo con daños parciales) me informa que no tiene seguro y que es discapacitado que no tiene vienes y que no le puedo hacer nada.
EN LA COMISARIA 1° de SAN ISIDRO NO ME TOMARON LA DENUNCIA! Ya que en esta oportunidad no lesiono a nadie, lamentablemente le damos otra posibilidad para que MATE O LESIONE, ya que nadie hace nada.
Me informaron que solo le puedo iniciar un juicio civil porque
NI LA COMISARIA
NI LA FISCALIA
ME TOMAN LA DENUNCIA
de que una persona que circula
- sin seguro reglamentario
- sin un vehiculo adaptado a su discapacidad


AL PARECER ESTE INDIVIDUO ES IMPUNE Y YO UNA POBRE IDIOTA QUE PAGABA MI SEGURO COMO CORRESPONDE VIAJO EN COLECTIVO Y ESTE SEÑOR SIGUE CONDUCIENDO SU VEHICULO.

DANIELA dijo...

una vecina que todos los oficiales conocen y saben que esta loca, me vive haciendo quilombo hasta me amenazo con un cuchillo en la garganta que me iva a matar delante de mi nene de 4 años frente al destacamento y no hicieron nada. cuando me acerque ala comisaria hacer la denuncia no me la quisieron tomar, me pidieron que haga una nota y la lleve ala fiscalia que ellos se ivan a ocupar. la noche del 25 ala madrugada habiendo un oficial de la policia presente, la vecina salio con un escobillon y me pego en la cabeza y me agarro de los pelos, yo respondi golpeandola ya que el oficial no la podia sacar, pero cuando fui hacer la denuncia no pusieron que por parte de la agrecion de la señora yo me defendi. me dejaron imputada x agreciones sabiendo que me defendi de las agreciones de la señora y que le rompio los vidrios del auto a mi marido. estan esperando que la señora me mate para poder internarla. ni los hijos se hacen responsable de internarla ya que la señora esta mal de la cabeza y hace quilombo a todos los vecinos.

DANIELA dijo...

ya vengo aguantandolo hace 5 años, mis vecinos tamb ien sale amenazar con cuchilla, anda con un cuchillo en la bolsa de compra. amenaza con un revolver 22 que supuestamente le regalo el hijo que nos va a matar a todos y no la internan para que la señora se cure. todos los vecinos tienen problemas con ella, pero la policia no hace nada hasta que no mate a alguien. lo unico que les pedimos es que se ocupen de ayudar mentalmente a esa señora ya que no puede mantener undialogo sin levantar la voz y sin que salga con cuchillo. los oficiales del destacamento ya estan cansado de que todos los dias los llamen porque la señora sale hacer quilombo y amenazando con cuchillo.

Florencia de la Cámara dijo...

Necesito ayuda, el jueves nos levantamos y nos dimos cuenta que nos habían robado todo lo que teníamos en el lavadero (koinoor, plancha, ropa, zapatillas, etc). Hicimos denuncia policial. Un vecino nos cuenta a la noche que le ofrecieron venderle nuestras cosas y nos dice el nombre y donde vive. Vamos nuevamente a la comisaria, no nos toman la denuncia si no van a declarar los que les ofrecieron mis cosas.
Hoy me levanto y me volvieron a entrar llevandose mas cosas. Qué hago???
Vivo en Tigre

Unknown dijo...

Supuesta mente la fiscalia trabaja asta 19:30 hs.pero si llamas a las 17:00 hs.ya no hay nadie.Nnca tuve suerte con la fiscalia y digo suerte por que eso hace falta para que te solucionen algo,la verdad es implcable son de terror,asta el punto que mucha gente prefiere aguantarse a tener que ir a la fiscalia a pasar un mal rato porque ahi los problemas nunca tienen solucion.Saludos aguante la corrupcion

Unknown dijo...

El dia viernes circuando con mi vehiculo un chevrolet gris, al llegar a la calle martin y omar y Belgrano pleno centro de San Isidro, Un patrullero A/C de supuestamente la teniente gomez, me bajan de mi vehiculo con pistola en mano apuntandome y a los gritos, identificandome correctamente con mi documento de identidad, y preguntandole cual era el motivo por que me trataba de esa manera y le recrimine que no tenia nombre puesto que es obligación, en un funcionario policial, y nunca me dio respuestas de porque me hace deterner la marcha, llenando de moviles policiales la cuadra, contados 16 moviles por un simple trabajador, y que buena policia que es que nunca me pidio los papeles del auto y me queria llevar a la comisaria, sin motivo alguno, y tomando a mal mi consejo como vecino que hay 16 patrulleros en ese lugar por un tipo que va a buscar a su hija al colegio y a su mujer al trabajo, donde en otro lado estan necesitando de la policia me parece que tendriamos que hacer algo con esta clase de actos inecesario o instruirlos un poquito mas.

Unknown dijo...

hola quiero informacion para hacer una denuncia a la comisaria primera de san fernando me arresto y golpeo sin motivo me robo plata , sacaron la moto y me inventaro una causa criminal necesito ayuda por favor

OTTO dijo...

Esta fiscalía no contesta los reclamos de la gente.

Gitana dijo...

Fui al colegio de abogados de San Isidro x divorcio y me mandaron a ka fuscalia de boulogne quisiera saber si ellos se ocupan de divorcio ?o donde debo dirigurme xk busko un abogado grstid para divorcio

Di Felice dijo...

Buen día , desearía un mail para realizar una denuncia de ursupacion de títulos y honores , ya que tengo prohibido movilizarme por ser personal de riesgo tengo 69 años y soy paciente oncologica ,
Espero mail para realizar la misma
El colegio médico está cerrado , envíe y respuesta automática
Agradeceré su colo oración
Di Felice María del Carmen

DNI. 6537521

esther dijo...

Buenas tardes..quiero hacer una denuncia porque han usurpado la casa donde vivía mi madre, que por causa de enfermedad reside temporalmente conmigo, en el partido de Ituzaingó. Esto motivó que la casa quedara vacía, lo que aprovecharon estos individuos para romper la puerta e instalarse dentro. Cómo debemos proceder?..mi nombre es Esther Lorenzo, DNI 14668393 y la casa está en Villa Adelina, en la calle Perito Moreno....hablé por teléfono a la fiscalía y me dijeron que hiciera la denuncia por Internet, pero no estoy muy segura de si este es el lugar correspondiente. Les agradecería información...urge solucionar este tema ya que mi madre tiene la intención de volver a vivir ahí, ya que fue su hogar durante hace 60 años...desde ya muchas gracias.